• Espectáculos

César Bono está grave, su salud se está deteriorando

  • Redacción
En entrevista para Javier Poza en Fórmula, Leonardo informó que su papá fue internado por “una hemorragia, por una úlcera”
.

Diversos medios de comunicación han reportado que el estado de salud de César Bono e informan que el estado de salud del actor se deteriora.

El periódico Reforma informó que “no, no está bien. Está muy grave”, según lo que dijo la hija del actor María Rosa Queijeiro al medio de comunicación.

Por su parte, el director de TVyNovelas, Gil Barrera, habló al respecto en el programa de radio de Jessie Cervantes en ExaFM.

“Cada vez su salud se deteriora más. Su hija le ha dicho a los medios que las cosas no están bien y esto nos causa mucha tristeza. Nueve infartos ha aguantado y entró por un tema estomacal, y desafortunadamente el estado de salud, hasta el momento, se ha reportado que no está bien”, informó Gil Barrera.

El fin de semana, Gustavo Adolfo Infante informó que “decían que nada más era una úlcera en el estómago, pero me comuniqué con una de sus hijas y me encuentro en condiciones de informar mi amigo Cesar Bono se encuentra muy delicado de salud”.

“Al querido César Bono se le perforó el duodeno cuando me dijeron eso, me puse a ver…y de emergencia lo tuvieron que operar… está delicado”, informó el periodista.

Luego de que se informara que el actor fue hospitalizado, Leonardo Bono, hijo del actor, reveló que llevó al actor a ser hospitalizado de emergencia.

En entrevista para Javier Poza en Fórmula, Leonardo informó que su papá fue internado por “una hemorragia, por una úlcera”; además, dio a conocer que “ya lleva tiempo hospitalizado”.

Foto Instagram @vecinosoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: