- Sociedad
Abren en Huejotzingo centro distribuidor de medicamentos
Con una inversión superior a los 30 millones de pesos, la compañía Pharma Tycsa inauguró su nuevo Centro de Distribución de Medicamentos (CEDIS) en Huejotzingo, Puebla, el cual se posicionará como el almacén más importante en el sureste del país.
La compañía informó en un comunicado que el CEDIS Pharma Tycsa Huejotzingo, además de abastecer a los servicios de salud del estado de Puebla, surtirá directamente a más de 10 entidades del país, instituciones federales como IMSS, ISSSTE, SEDENA, INSABI y organismos descentralizados del ramo, entre otros.
Cuenta con diez mil metros cuadrados de almacenamiento, cuatro mil 855 posiciones de pallet en rack para medicamento seco, cámara fría con precámara para etiquetado y acondicionamiento, más de 29 unidades para distribución y su propio laboratorio de metrología.
Con la generación de mil empleos directos, el CEDIS Huejotzingo cuenta con tecnología de punta como el sistema de control de inventarios, mediante el cual se mantiene la trazabilidad desde el ingreso del producto, posicionamiento, almacenamiento, surtido, verificación de calidad, embarques y entrega final.
Entre los servicios ofrecidos directamente por el Centro de Distribución está el Servicio Integral de Administración de Inventarios que consiste en la recepción de medicamento propiedad del cliente desde su almacén, operación logística, distribución y hasta la dispensación de medicamentos.
Todo lo anterior, soportado por una plataforma tecnológica de última generación pensada y desarrollada desde cero que se comunica de forma nativa con el sistema del CEDIS.
En la ceremonia de inauguración, el director general de Pharma Tycsa, Roberto Patrick Troop Díaz, destacó la inversión y posicionamiento de las nuevas instalaciones, ante representantes de laboratorios nacionales, internacionales y de instituciones relacionadas con la industria farmacéutica del país.
Tras cortar el listón de inauguración, se procedió al recorrido de las instalaciones guiados por el director de operaciones, Bernardo Gabriel López.
Pharma Tycsa es una empresa especializada en distribución, comercialización y representación de medicamentos y desarrollo de proyectos (principalmente servicios integrales) de soluciones para la salud.
Destacadas
-
Bernardo Silva deja al City y se convierte en jugador del Real MadridDeportesHace: 18 mins 38 segs -
Cocineras tradicionales de la Mixteca compartirán saberes en PueblaCulturaHace: 21 mins 10 segs -
LMB: Caliente remonta en la octava y vence a Pericos de PueblaDeportesHace: 3 horas 47 mins -
El olímpico Nicolás Pizarro triunfa en la Final de Salto de Quintas EcuestresDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Mundial: Argentina debuta con victoria gracias a hat-trick de MessiDeportesHace: 13 horas 15 mins -
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 16 horas 19 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 17 horas 14 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 17 horas 23 mins
Destacadas
-
Cae operador de Familia Michoacana en Parque Industrial Puebla 2000, reportanSeguridadHace: 18 mins 19 segs -
Director de clínica señala omisiones en Hospital General de HuauchinangoMunicipiosHace: 41 mins -
Cómo encontrar el colegio ideal según las necesidades de cada familiaEducaciónHace: 47 mins 43 segs -
Habitantes denuncian deterioro de tramo carretero en San Jerónimo CoyulaMunicipiosHace: 1 hora 58 segs -
La red oculta de pagos de Morena: 252 mil apoyos sociales mediante FinabienNaciónHace: 1 hora 3 mins -
Hombre de Atlixco podría recibir hasta 62 años de cárcel por acoso a menorMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Desde el G7 Trump amenaza a Irán: si no me gusta el acuerdo, lanzaré bombasMundoHace: 2 horas 53 mins -
Detienen a un ladrón que asaltó el Coppel de Cruz del SurSeguridadHace: 3 horas 28 mins
