• Seguridad

En marcha exigirán esclarecer crimen de Meztli Sarabia

  • Nancy Camacho
La organización 28 de octubre se suma a movilizaciones por el 8M
.

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) "28 de Octubre", convocó a una manifestación el próximo martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, a fin de exigir un alto a la violencia y el respeto a los derechos de las mujeres. 

En rueda de prensa, Quetzalli Sarabia señaló que la marcha saldrá de la 13 sur y Avenida Juárez a las 3 de la tarde para dirigirse al zócalo de la ciudad.

Señaló que entre sus principales demandas están el esclarecimiento del homicidio de su hermana, Meztli Sarabia, ocurrido el pasado 29 de junio de 2017; exigir justicia y cárcel a los responsables de las víctimas de feminicidio, y garantizar seguridad para todas las mujeres del Estado de Puebla.

Quetzalli Sarabia señaló que las mujeres que decidan participar en su movimiento deberán llevar cartulinas con demandas, pues exigirán respeto a sus derechos, que exista igualdad y que cese la violencia de género.

Comentó que antes de la manifestación también realizarán, a partir de las 12:00 horas un foro denominado "La lucha de la mujer por el poder para transformar y emancipar a toda la humanidad", que se impartirá en el zócalo de la ciudad de Puebla y en el Mercado Hidalgo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: