• Virales

Chica logra grabar a su jefa hablando mal de ella y renuncia

  • Redacción
El video ya superó el millón de reproducciones y causado diversas reacciones en la plataforma de videos.
.

Hay momentos en la vida laboral que son difíciles de asimilar y la forma en que se reacciona se puede volver viral.

Una joven sorprendió a su jefa hablando mal de ella y la grabó. El material lo compartió en TikTok y el material se volvió viral.

El video ya superó el millón de reproducciones y causado diversas reacciones en la plataforma de videos.

La chica renunció a su trabajo después de escuchar y grabar a su superior cuando hablaba mal de ella, estando a poco espacio de distancia

En su cuenta @samantharaegarc compartió la terrible experiencia antes de renunciar al trabajo y se hizo viral en la plataforma.

Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”, expresó en la descripción del video.

“Mi jefa no sabía que estaba aquí mientras ella hablaba mierda sobre mí”, se lee en el video.

Samantha trató de reaccionar con humor a lo que está escuchando acerca de ella misma. Mientras escucha a su jefa, ella expresa: “Ella es una pésima gerente”, con una sonrisa y haciendo muecas.

@samantharaegarc

I quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. B also $samgar2769

l sound - Samantha Rae Garcia

En los comentarios se pueden leer expresiones de apoyo a la trabajadora, aplaudiendo que haya dejado de laborar en ese lugar.

Foto TikTok@samantharaegarc

Tags: 

Comentarios de Facebook: