- Municipios
Siguen sin sentencia el 40% de reos del Cereso de Tehuacán
En el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán hay 742 Personas Privadas de su Libertad de las que el 40 por ciento no ha recibido sentencia, lo que genera sobrepoblación al interior, reconoció el director de área, Samuel Casarrubias Flores.
Del total de las personas recluidas en el Cereso se sentenció a 365 hombres por delitos del fuero común, 20 más del fuero federal, mientras que 36 mujeres por delitos del fuero común y otras dos por delitos del fuero federal.
El número permitido de Personas Privadas de la Libertad (PPL) en el Cereso de Tehuacán es de 500, sin embargo, eso no depende de ellos sino de otras autoridades, por lo que deben acatar la disposición.
Manifestó que no se puede hacer la debida clasificación de procesados y sentenciados, debido a la infraestructura del inmueble, aun así, continúan trabajando.
En una sola semana llegan a ingresar hasta 12 personas, a veces seis, dependiendo de la incidencia delictiva.
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 14 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 4 horas 19 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 4 horas 50 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 5 horas 11 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 5 horas 39 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 5 horas 43 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 2 horas 20 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 2 horas 26 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 34 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 3 horas 16 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 3 horas 58 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 4 horas 30 mins
