• Virales

¡Estaba en el baño! Keaton no llega a tiempo tras ganar en los SAG Awards

  • Andrea Domínguez
Salma Hayek fue la encargada de anunciar a Michael Keaton como ganador de la categoría Mejor actor
.

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizó un momento de incertidumbre durante la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla, mejor conocidos como SAG Awards, pues cuando anunció que Michael Keaton era el ganador a Mejor actor, éste se encontraba en el baño.

Michael Keaton ganó el galardón en la categoría Mejor actor en una Película o Miniserie por su participación en “Dopesick: Historia de una adicción”, no obstante, cuando su nombre fue mencionado, tardó unos minutos en aparecer.

Salma Hayek fue la encargada de anunciar a los nominados y, por lo tanto, al ganador de esta categoría; sin embargo, al percatarse de que Michael Keaton no aparecía, la mexicana no supo cómo reaccionar y se preguntó si se trataba de una broma: “¿Están bromeándome?”, dijo ante la ausencia del ganador.

Segundos después, Keaton llegó corriendo entre las mesas de los asistentes, explicando que, no había estado presente a tiempo porque se encontraba en el baño: “Lo siento, tuve que hacer una visita rápida al baño, y estaba lleno, por cierto”, explicó ante los asistentes.

La situación se hizo viral en redes sociales y, aunque por unos momentos causó la risa de los presentes, Hayek y Keaton retomaron el asunto con seriedad, puesto que se trata de una de las premiaciones más destacadas en la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: 

Fecha Publicacion C R: 

Lunes, Febrero 28, 2022