• Espectáculos

Eugenio Derbez y elenco de CODA triunfan en los premios SAG

  • Redacción
Eugenio Derbez junto con sus compañeros de la película ganaron en la categoría de Mejor Actuación de un Elenco
.

Se realizó la 28 entrega de los SAG Awards, que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos, y la película CODA brilló al llevarse dos galardones.

Eugenio Derbez junto con sus compañeros de la película ganaron en la categoría de Mejor Actuación de un Elenco. Troy Kotsur se llevó el premio de Mejor Actor de Reparto en una película por su actuación en "CODA".

 “¡Viva México! ¡Viva México!”, expresó Eugenio al sostener el premio. El actor mexicano dio vida a un apasionado profesor de música que impulsa la vocación de una joven, quien es hija de padres sordos, en la cinta dirigida por Sian Heder.

“Gracias SAG Awards por este increíble honor. Este premio significa mucho porque viene de nuestra comunidad de actores. Recibirlo junto a mis compañeros del elenco de Coda es una alegría enorme. Este es un momento que atesoraré por siempre!”, compartió Eugenio Derbez en su perfil de Instagram.

 

 

“CODA”, de Sian Heder, es parte de las producciones de Apple TV+. Además, Kotsur es el primer actor sordo que gana individualmente a un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla.

El actor también está postulado a un BAFTA del cine británico, lo que celebró tanto que se cayó de la silla.

 “El Juego del Calmar" fue la que más premios se llevó en la noche, con tres estatuillas: el de Mejor elenco de dobles, el de Mejor Actor en una serie de drama, para Lee Jung-Jae y el de Mejor actriz en una serie de drama, para Jung Ho-Yeon.

Fue Ho-Yeon quien aportó el momento emotivo de la noche, primero porque se la sorpresa apenas y pudo pararse para subir al escenario y luego porque apenas y dio un mensaje, pues el llanto contenido y la emoción apenas y le permitieron hablar.

 

 

Foto Instagram @ederbez

Tags: 

Comentarios de Facebook: