• Entretenimiento

Así celebró Eugenio Derbez las 3 nominaciones al Oscar de Coda

  • Redacción
En entrevista con el programa Hoy, Eugenio dijo que está muy feliz de que la película tenga tres nominaciones, pues es un filme de inclusión
.

CODA, película en la que actuó Eugenio Derbez, recibió dos nominaciones al Oscar, que celebrará su entrega número 94 el 27 de marzo.

El actor mexicano expresó que por cuestiones de trabajo no podrá estar en la ceremonia de entrega que se realizará en el teatro Dolby ubicado en los Ángeles, California.

La cinta está nominada en las categorías de:

  • Mejor Película
  • Mejor Actor de Reparto por Troy Kotsur
  • Mejor Guion Adaptado

Eugenio en Instagram compartió un video en donde se le ve celebrando las tres nominaciones del largometraje.

En entrevista con el programa Hoy, Eugenio dijo que está muy feliz de que la película tenga tres nominaciones, pues es un filme de inclusión.

“Lo que tiene bonito esta película es que habla de una familia de sordos, es una historia universal, es una película para cubrir la cuota de diversidad e inclusión en Hollywood”, expresó.

“Muy contento, me levanté a las cinco de la mañana porque nos pusimos de acuerdo con todos los actores de Coda y la directora de ver las nominaciones juntos y con la maravillosa de que tenemos tres nominaciones”, comentó Derbez.

Sobre su esperaba alguna nominación, el actor mexicano expresó que no gusta hacerse expectativas.

“A mí no me gusta futurear porque del plato a la boca se cae la sopa. Nunca quise tener ninguna expectativa, pero la verdad es que la película fue ganando mucho, de hecho, también está nominada para los BAFTA. Estamos muy contentos por la reacción del público porque es una película hermosa, ojalá nos den otra recorrida en cines”, comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: