- Seguridad
Se queman camionetas con huachigas en Huixcolotla
Dos camionetas cargadas con tanques de gas, al parecer de dudosa procedencia, se incendiaron dentro de un inmueble del municipio de Huixcolotla, lo cual movilizó a bomberos y diversos cuerpos de emergencia y además generó pánico en la población.
El siniestro ocurrió la tarde de este viernes a las 14 horas, sobre el camino Huixcolotla-Acatzingo, a la altura de la calle Francisco Javier Mina.
En un terreno baldío dos camionetas se combustionaron, por lo que la densa columna de humo y fuego alertaron a la población.
Después de una llamada al número de emergencias 911, al lugar se movilizaron agentes del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron el incendio.
Como se trató de tanques de gas ilícito, el lugar fue resguardado por autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 2 horas 10 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 4 horas 2 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 5 horas 4 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 5 horas 56 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 6 horas 52 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 7 horas 47 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 8 horas 24 mins -
MLB: Aaron Judge está fuera indefinidamente por una lesión en la costillaDeportesHace: 9 horas 6 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 1 hora 22 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 1 hora 51 mins
