• Municipios

Canaive Tehuacán recupera delegación Puebla - Tlaxcala

  • Andrea Castillo
Esperan que a mediados de 2022 tengan a por lo menos 200 socios
.

Canaive recuperó la delegación Puebla - Taxcala, con lo que se espera poder exportar más prendas a otros países, además de aumentar su porcentaje de producción y brindar un mayor número de empleos.

Alejandro Agustín Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), en Tehuacán manifestó que tuvieron que pasar por lo menos 12 años para que dicha delegación regresará a Tehuacán, asimismo mencionó que durante todo ese tiempo se cometieron descuidos.

De igual manera aseveró que su meta próxima es lograr contratos con 200 ó 300 socios para mediados de este 2022, sin embargo, ello dependerá de las acciones que hagan los dirigentes en Tehuacán, así como el trabajo en equipo.

Mencionó que buscarán la manera de tener mayor presencia en el extranjero para posicionar las prendas confeccionadas en países como Estados Unidos o Canadá.

Por último, aseveró que con la delegación de regreso a Tehuacán habrá mayor número de empleos, con lo que esperan tener mayor producción y de calidad a la semana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: