• Virales

Trabajadora de Sam's dice que la despidieron por bonita

  • Redacción
“Imagínense venir al Sam’s y que los atienda yo”, compartió la joven en su cuenta de TikTok, en donde se le ve laborando en el supermercado.
.

Fernanda es una joven que comparte videos en TikTok y que se convirtió en una sensación por su video en donde dice que trabaja en Sam's Club.

“Imagínense venir al Sam’s y que los atienda yo”, compartió la joven en su cuenta de TikTok, en donde se le ve laborando en el supermercado.

La chica es originaria de Saltillo, Coahuila, y suele compartir videos relacionados con temas de relaciones sentimentales.

@tgfernanda_ Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo #sams #samsclub #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #fyp #viral #foryou #foryoupage #ReadySetGT ♬ Desesperados - Rauw Alejandro & Chencho Corleone

Fernanda en una publicación bromeó señalando que mientras su mamá piensa que ella trabajando, la joven está durmiendo en una zona de la tienda donde trabaja.

@tgfernanda_ #sams #samsclub #trabajadora #trabajadoradesams #trabajo #blue #office #job #Saltillo #México #FernandaTG #fyp #viral #foryou #fypシ #tiktok ♬ sonido original - autospitifloros

Pero sus días como trabajadora de Sam’s llegaron a su fin, ya que la chica comentó que “la corrieron por bonita”. El video ya tiene más de 200 mil reproducciones.

@tgfernanda_ ¿Quieren STORYTIME? #sams #samsclub #trabajo #job #office #tiktok #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #Saltillo #Coahuila #México #FernandaTG ♬ sonido original -

Tags: 

Comentarios de Facebook: