• Municipios

Luis Alberto Arriaga exige pruebas de anomalías a regidora

  • Ray Cardoso
La regidora Beatriz Pérez Fragoso acusó al expresidente de sindicalizar a 100 trabajadores
.

El ex presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga retó a la regidora priista Beatriz Pérez Fragoso, a presentar pruebas de las acusaciones en su contra sobre las supuestas anomalías que se presentaron dentro del Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento de Cholula.

"Veo y escucho la afirmación de la Regidora Beatriz Pérez Fragoso, en donde dice que tres días antes de dejar el cargo, Arriaga sindicalizó a más de 100 trabajadores, esto es una más de sus mentiras; la reto a que lo demuestre", señaló el expresidente en redes sociales.

Beatriz Pérez le contestó que se lo demostrará con pruebas, dejando en claro que la única persona que le mintió a la ciudadanía fue el propio exedil, pues, durante su gestión siempre presumió de tener finanzas sanas en el municipio, sin embargo, dejó una gran deuda de más de 68 millones de pesos en la administración cholulteca.

"Luis Alberto Arriaga por supuesto que te lo demuestro, el mentiroso siempre has sido tú y todos los cholultecas lo saben, el claro ejemplo es que en Cabildo siempre presumiste finanzas sanas, cuando en realidad dejaste un hoyo financiero", respondió la regidora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: