• Política

Reitera Rivera que no es hora de futurear con gubernatura

  • Nancy Camacho
Por ahora solo está concentrado en el gobierno municipal, afirma tras el respaldo del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés
.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reiteró que por el momento no está enfocado en competir por la gubernatura del estado en 2024, luego de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, lo respaldó nuevamente como un buen perfil.
 
En entrevista este miércoles señaló que por ahora está concentrado en el gobierno municipal, con el objetivo de atender las principales necesidades que aquejan a la ciudad.
 
Insistió que no está "futureando en el 2024" y cuando se acerquen el proceso electoral opinará al respecto, así que mientras tanto continuará con su responsabilidad al frente del municipio.
 
"Agradezco esos comentarios que hizo el presidente nacional hacia mi persona, pero por ahora estoy disfrutando y entregado en ser presidente municipal de Puebla y eso es lo que pienso todos los días, y lo hago con mucha pasión y con mucho cariño, las poblanas y los poblanos quieren un alcalde lleno de responsabilidad", expuso.
 
El martes Cortés Mendoza acudió al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para llamar a la unidad entre legisladores locales, federales y presidentes municipales, a fin de fortalecer la estrategia rumbo a las elecciones de 2024 y respaldó a Rivera Pérez como un buen perfil para la candidatura a la gubernatura.
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: