• Municipios

Continuarán operativos para evitar arrancones en Cholula

  • Gerardo Tlaque
Se implementó el operativo antiarrancones denominado “Correcaminos”
.

Después del llamado que realizó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta a los ediles municipales de Puebla capital y San Andrés Cholula, se continuarán realizando operativos de forma coordinada en la zona limítrofe de ambos municipios para evitar arrancones de automóviles de lujo, principalmente en las avenidas Vía Atlixcáyotl y el bulevar Hermanos Serdán.

Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, destacó que desde el fin de semana y de forma conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), se implementó el operativo antiarrancones denominado “Correcaminos”, que busca evitar que conductores participen en estas prácticas que ponen en riesgo a la ciudadanía en la zona limítrofe con la ciudad de Puebla.

“Desde finales de la semana, en coordinación con la Policía Estatal, el gobierno estatal, Policía Municipal y Tránsito municipal, se implementó un operativo para evitar los arrancones sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de las plazas de Lomas de Angelópolis”, aseguró.

El funcionario informó que: “los estados de fuerza participan, vialidad estatal con dos unidades, policía municipal con dos unidades, y el gobierno del estado participa con un estado de fuerza suficiente para evitar esas actividades”, indicó.

Los módulos de vigilancia seguirán siendo instalados en diversos puntos del municipio de San Andrés Cholula y prevalecerán de forma itinerante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: