• Espectáculos

¿Cuánto cobró Sharon Stone por Bajos Instintos y qué prenda conserva?

  • Redacción
Luego de tres décadas del estreno de la película, Stone en entrevista con la revista InStyle reveló que conserva el vestido y abrigo blancos de la escena del interrogatorio
.

Sharon Stone habló sobre su participación en Bajos Instintos, revelando que ganó mucho menos de que Michael Douglas.

La película lanzó a Sharon Stone al estrellato. Antes de esta película fue modelo y apareció en algunos papeles menores en series de televisión y cintas como Total Recall, junto a Arnold Schwarzenegger.

Luego de tres décadas del estreno de la película, Stone en entrevista con la revista InStyle reveló que conserva el vestido y abrigo blancos de la escena del interrogatorio que sigue en la mente de quienes la vieron.

En 1992, año en que se estrenó la película, Sharon Stone tenía 34 años y llevaba una década tratando de hacerse notar en Hollywood.

La actriz de 63 años conto que conservo el vestuario de Catherine Tramell, el nombre de su personaje, porque así lo estipuló en su contrato.

Además, Sharon reveló lo que cobró por esta película: 500 mil dólares por Bajos instintos

“No me estaban pagando bien en comparación con mi coestrella masculina. Yo gané 500 mil dólares y Michael, 14 millones de dólares. Así que quedarme con mi vestuario fue una cosa bastante inteligente”, le dijo la actriz a InStyle.

La famosa informó que tiene las prendas dentro de un portatrajes al que le rompió el cierre para conservarlo intacto hasta la fecha.

La diseñadora de vestuario de la película, Ellen Mirojnick, llevó Sharon a Rodeo Drive a elegir algunas piezas para vestir y construir el personaje.

Fue la actriz quien decidió utilizar el vestido y un abrigo blancos y llevar el cabello recogido en la escena del interrogatorio pues, según afirmó la actriz, a Paul Verhoeven, director de Bajos instintos, la ropa que usara en esa escena era lo que menos le importaba, y las razones quedaron a la vista de todos.

La escena en cuestión de la película dura menos de tres minutos. Cinco investigadores interrogan a Trammell, escritora de éxito y sospechosa de haber matado a una ex estrella de rock. Está sentada en un sillón delante de ellos.

Las preguntas pretenden ser duras. La implacabilidad es una de las características del detective de homicidios. Ella, sin embargo, los desarma al instante. Es ella, la presa, la que domina la situación. A los cinco hombres se los nota incómodos, inquietos. La mujer está tranquila, confiada, avasalla con sus gestos seguros y su desparpajo.

Los seduce, juega con ellos. Los domina. Disfruta de la situación. Luego se quita el saco blanco. El vestido es del mismo color. Elegante e incitante. Un homenaje solapado a la Kim Novak de Hitchcock en Vértigo.

La cinta aborda la vida de Catherine Tramell (Sharon Stone), quien es una exitosa escritora bisexual, que sospechosa de ser una brutal asesina; al menos todo apunta a ella después de que Johnny Boz, cantante de rock retirado y propietario de un club nocturno en San Francisco, apareciera muerto en su cama después de pasar la noche con ella.

Tags: 

Comentarios de Facebook: