• Municipios

Siguen en aumento, accidentes viales en Atlixco

  • Angelina Bueno
El vocero del colectivo local Visión Urbana 20-21 señaló que los percances viales son muy comunes en el municipio
.

Este fin de semana se registraron múltiples percances viales en diversas partes del municipio de Atlixco, dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales, ocho lesionados y una persona fallecida.

El primero de estos accidentes se registró en la gasolinera de la asta bandera, donde una mujer perdió el control de su vehículo lo que provocó que atropellara a dos de los empleados y se impactara contra la bomba de gasolina.

Posteriormente en la misma zona de la asta bandera, debido a la falta de precaución de un automovilista, dos vehículos chocaron de frente, ya que el conductor no esperó a que pasara la camioneta que viajaba en sentido al sur por esta carretera.

La camioneta al buscar esquivar la colisión terminó impactándose contra una unidad del transporte público que se encontraba parada en espera de pasar la vialidad para continuar con su ruta hacia la zona de Los Molinos.

Fueron cerca de seis personas los que resultaron lesionados, por lo que requirieron de ayuda médica tras el accidente.

De igual manera, durante los primeros minutos del domingo, un motociclista, Juan “N”. de 36 años de edad, no logró detenerse a tiempo y se estrelló contra una camioneta en un tramo de la carretera estatal entre las juntas auxiliares de La Magdalena Axocopan y San Jerónimo Coyula, donde perdió la vida.

Cabe mencionar que, la semana pasada al hacer un diagnóstico sobre la movilidad local, el vocero del colectivo local Visión Urbana 20-21Norberto Sánchez Mirón, informó que: “por las actuales condiciones en la vía pública de la ciudad, es más fácil sufrir un accidente que enfermarse gravemente de covid-19”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: