- Seguridad
Mujer discute con su pareja y lo acuchilla, en Puebla
Durante una discusión en un domicilio de la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Puebla, una mujer apuñaló a su pareja sentimental provocándole exposición de vísceras, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia.
El pleito ocurrió la madrugada de este 20 de febrero en una vivienda de la calle División del Norte.
Lucero Yasmín, de 34 años de edad, y su pareja, Gamaliel, de 30, comenzaron a discutir y cuando el desacuerdo subió de tono, Lucero tomó un cuchillo y apuñaló al varón en el abdomen.
Algunos vecinos al darse cuenta de los hechos llamaron al número de emergencias 911.
Policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar, donde atendieron al hombre y lo llevaron de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y establecer el motivo del conflicto.
Palabras clave: .
Foto debate.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 17 mins 22 segs -
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 29 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 30 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 5 horas 41 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 5 horas 50 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 58 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 11 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 2 horas 37 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 8 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 55 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 1 min -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 14 mins
