- Gobierno
Costó 1.7 mdp Festival Internacional de Puebla de 2021
La Secretaría de Cultura destinó 1 millón 704 mil 650 pesos en diferentes contratos para la realización del Festival Internacional de Puebla del año pasado, de acuerdo con información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).
La Secretaría de Cultura, encabezada por Sergio Vergara Berdejo, firmó 12 contratos con diferentes empresas o personas físicas para que participaran en el festival con el servicio de ‘catering’ o de ‘staff’.
Destaca el caso de Dealmaker, empresa a la que le pagaron 275 mil pesos por la presentación de Audry Funk, Los Aguas Aguas y Los Cholock, en diferentes fechas como parte del festival.
A Millaray Aurora Cortes Aguilera le entregaron 147 mil 47 pesos por la presentación de Son de Madera y Los Músicos de José.
A Irazema Hernández Martínez le otorgaron 124 mil 189 pesos por los servicios artísticos de Daniela Sánchez Reza y por la presentación de María Michel Mía e Ilumiteatro Monumental.
A Oniric Promoción y gestión artística S.C. le pagaron 123 mil 441.6 pesos por los servicios artísticos de Hikuri Danza, Radaid y Alkemia.
Por la presentación de Grupo Segrel, Grupo Chintete, Los Tonos Humanos y Abraham Elías López, le entregaron 92 mil 192 pesos a Elisa Ávalos Martínez.
A House Beat México S.A de C.V le pagaron 80 mil pesos por la presentación Alejandro Filio, quien debió dar un espectáculo de 90 minutos.
La Secretaría de Cultura contrató a la persona física Mario Iván Martínez Morales por 58 mil 482 pesos para la presentación de la actividad "Descubriendo a Cri-Cri".
Además, se pagó a Luis Álvaro Hernández Esquivel 45 mil 689 pesos por la presentación de “Nosotros, estudio de actores”.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 3 horas 59 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 6 horas 53 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 7 horas 45 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 8 horas 41 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 9 horas 36 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 10 horas 13 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 3 horas 9 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 3 horas 22 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 3 horas 33 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 3 horas 35 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 3 horas 40 mins
