- Espectáculos
Monte de Piedad manda mensaje a Belinda: le dice que acepta anillos
El Monte de Piedad compartió un mensaje en redes sociales, en donde le ofreció sus servicios a Belinda.
“Por si ocupas Beli… en Nacional Monte de Piedad aceptamos anillos y mucho más”, es el mensaje que compartió en Facebook la institución.
Por si ocupas Beli… en Nacional Monte de Piedad aceptamos anillos y mucho más. https://bit.ly/SucursalesNacionalMonteDePiedad #BuenoParaTi #BuenoParaMéxico #GanandoComoSiempre
Publicada por Nacional Monte de Piedad en Jueves, 17 de febrero de 2022
Hace una semana, Christian Nodal informó en Instagram que su relación con la intérprete de “Sapito” llegó a su fin.
Una de las interrogantes que se tienen sobre Belinda es si conservará el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal o si se lo regresara.
Otra de las opciones es que lo venda. En caso de que se quede con él o encuentre comprador, se informó que Belinda tendrá que pagar impuestos.
La joya la adquirió Nodal en Angel City Jewelers y tiene una valuación de 3 millones de dólares (alrededor de 60 millones de pesos).
Milenio publicó que la persona responsable en declarar ante el SAT no es quien regaló el anillo sino quien lo recibió.
Lo anterior sólo si el monto del objeto a declarar rebasa los 105 mil 360 pesos, tal como lo señala el artículo 93 Fracción XXIII Inciso C de la Ley de Impuesto sobre la Renta.
En caso de que la famosa se quede con la joya, tendría que pagar alrededor de 21 millones de pesos de impuestos, según dijo la contadora Jacqueline Suárez Porras a la revista Quién.
Foto Instagram @belindapop
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 42 mins 43 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 52 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 45 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 46 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 38 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 30 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 55 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 30 segs -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 2 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 4 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 15 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 26 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 34 mins
