• Municipios

Negocios de Tehuacán se hacen publicidad gratis por video viral

  • Andrea Castillo
Comercios buscan ofrecer sus servicios gratis al llamado “soldado caído”, un hombre que se hizo viral tras ser engañado en San Valentín
.

Desde viajes, diversos alimentos, serenatas y hasta tres meses de gimnasio, son los productos que ofrecen negocios de Tehuacán, todo gratuito al “primer soldado caído” por el 14 de febrero, un hombre que fue dejado en una esquina de este municipio por una mujer, quien después abordó un vehículo aparentemente con otro hombre.

El vídeo se empezó a difundir la noche del pasado domingo 13 de febrero, en el cual se aprecia a una pareja caminando por alguna esquina de Tehuacán, sin embargo, luego de unos minutos se despidieron, pero ella regresó a ese punto, lugar en el que se estacionó un vehículo de color blanco, el cual la joven abordó, pero antes dejó en el piso el globo en forma de corazón que el otro hombre aparentemente le había obsequiado.

En redes sociales, le nombraron "el primer soldado caído" del 14 de febrero, por lo que varios negocios en el municipio aprovecharon para promocionar sus marcas, siendo poco más de 10 comercios los que están buscando al hombre en cuestión. 

Entre esos comercios se encuentran agencias de viajes, taquerías que le ofrecen kilos de carne árabe, comercios que le regalan pan chino por una semana, hamburguesas, tres meses de gimnasio, mariachis que le prometen una serenata para la persona indicada, por lo que cabe resaltar que todo es gratuito.

Hasta el momento no se ha registrado algún acercamiento de esta persona a alguno de esos negocios, a pesar de que la publicación se ha compartido en diversos grupos de redes sociales.

Asimismo, usuarios en redes sociales acusaron a los negocios de querer hacerse publicidad a través del sujeto que supuestamente es engañado, lo cual les ha funcionado, pues varias de las publicaciones de dichos comercios han tenido varias reacciones y comentarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: