- Deportes
Se adelanta la T-Mobile Arena como sede de Canelo vs Bivol
Aunque todavía no existe un anuncio oficial con respecto a la próxima pelea de Saúl Álvarez en contra de Dmitry Bivol, campeón de peso semicompleto avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), trasciende desde ya que los detalles aún se encuentran en negociación para tener una sede definida; hasta ahora la que pinta como favorita para albergar el evento el próximo 7 de mayo es la T-Mobile Arena de Las Vegas, notificó el portal digital de ESPN.
Tal como se ha reportado en las últimas semanas, 'Canelo' Álvarez ya negocia combates en este 2022 con Dmitry Bivol para el 7 de mayo como fecha tentativa, para luego verse las caras ante Gennadiy Golovkin el 17 de septiembre en lo que sería el cierre de la esperada trilogía entre ambos. Sobre la mesa también se pusieron peleas ante Jermall Charlo y David Benavidez, por parte de la promotora Premier Boxing Champions, aunque la balanza parece inclinarse por la oferta de Matchroom.
En caso de confirmarse la T-Mobile Arena como la próxima sede, sería la sexta ocasión en que Canelo Álvarez aparezca en este inmueble que fue inaugurada para el boxeo profesional en mayo de 2016, cuando noqueó de manera espectacular al británico Amir ‘King’ Khan. Fue ahí mismo donde se impuso ante Julio César Chávez Jr., donde empató con “GGG” y más tarde le derrotó. En su pleito más reciente dentro de dicha sede, ganó en mayo de 2019 a Daniel Jacobs.

Para el “Canelo Team” estos serían días intensos en Las Vegas, ya que el sábado 30 de abril en la MGM Grand Garden Arena estará Óscar Valdez en búsqueda de unificar campeonatos en un tremendo duelo ante el también olímpico e invicto Shakur Stevenson, en la división de los pesos Superplumas. Por otro lado, el 7 de mayo buscaría Saúl Álvarez la faja de las 175 libras de la AMB ante el invicto Bivol, quien por cierto ya entrena en Uzbekistán en espera de recibir noticias oficiales.
Hasta el momento se espera también que pueda hacerse oficial el anuncio del regreso de Gennadiy Golovkin para abril o mayo ante el japonés Ryota Murata, y que también llegue al acuerdo para pelear con “Canelo” en el mes de septiembre, lo cual daría respuesta a la petición de muchos fanáticos por verles cruzar metralla por tercera vez tras dos 24 rounds más que disputados.
Foto: Twitter
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 9 horas 58 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 3 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 34 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 39 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 15 horas 45 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 9 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 16 mins
Destacadas
-
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 29 mins 23 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 38 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 14 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 29 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 35 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 13 horas 46 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 14 horas 10 mins
