- Municipios
Balean a conductor en Periférico a la altura de Cuautlancingo
La tarde de este miércoles un conductor de una camioneta de mercancía, recibió un impacto de bala tras un intento de asalto en el Periférico Ecológico entre los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.
El conductor que circulaba sobre el Periférico Ecológico con dirección a Volkswagen, fue víctima de un intento de asalto, sin embargo, a pesar de ser herido pudo huir hasta llegar a la altura del Barrio del Alto en el cruce hacia la Colonia Nuevo León en Cuautlancingo. Donde pudo pedir auxilio a las autoridades.
Tras lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla y municipal, quiénes tomaron el testimonio del hombre herido.
Asimismo, arribaron paramédicos de SUMA para atender al conductor y posteriormente trasladarlo a un hospital de la capital poblana. Hasta el momento, no se tiene información sobre los culpables de este hecho, se espera que en breve las autoridades correspondientes puedan dar más detalles.
Destacadas
-
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 19 mins 28 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 51 mins 31 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 19 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 46 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 13 horas 14 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 14 horas 18 mins
Destacadas
-
Autos híbridos ganan mercado poblano: aumentan ventas 208% en 2026EconomíaHace: 7 mins 32 segs -
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 29 mins 7 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 1 hora 3 mins -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 39 mins
