- Espectáculos
Tras salir del covid-19 y con 90 años, Silvia Pinal regresa a los teatros
Luego de que Silvia Pinal permaneciera hospitalizada en diciembre del año pasado a causa del covid-19, se dio a conocer que, con 90 años de edad, la diva del cine mexicano prepara su regreso a los teatros mexicanos.
A través de una entrevista que la actriz mexicana ofreció al programa “Hoy”, se dieron a conocer los detalles de la obra que marcará el regreso de Silvia Pinal a la actuación.
Iván Cochegrus será el encargado de producir este espectáculo y ha informado que se trata de una adaptación libre del clásico cuento infantil “Caperucita Roja”, escrito por Carlos Ignacio, especialmente para Silvia Pinal.
Tal adaptación desembocó en un musical que será protagonizado por la actriz de 90 años. Por su parte, la música estará a cargo de Alfredo Algarín.
“Me siento con una inquietud maravillosa por ¿qué es lo que va a pasar?, lo que vamos a sacar, lo que vamos a lograr hacer, o sea, es toda una serie de cosas que al final tiene que resultar maravilloso”, mencionó Silvia Pinal en llamada telefónica para “Hoy”.
Asimismo, señaló que, pese a su larga trayectoria, se trata de un proyecto único, pues no había incursionado en el teatro infantil:
“Es una sorpresa trabajar para el teatro infantil. Eso me da curiosidad porque siento que va a ser bonito, no especialmente para los niños, sino para los papás que quieren mucho a sus hijos”, concluyó la actriz mexicana.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 4 horas 55 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 23 horas 47 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 15 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 44 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 54 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 1 hora -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 1 hora -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 1 hora
Destacadas
-
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 20 mins 3 segs -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 47 mins 25 segs -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 8 segs -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 2 horas 12 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 2 horas 42 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 2 horas 46 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 2 horas 57 mins
