- Espectáculos
Ya no tarda en morirse, dijo Adela Micha sobre Silvia Pinal (VIDEO)
Ayer se informó sobre la hospitalización de Silvia Pinal y diversos medios de comunicación buscaron a los familiares de la actriz para saber sobre su estado de salud.
Se informó que doña Silvia fue hospitalizada de emergencia y que dio positivo a covid-19.
Una de las que buscó y obtuvo entrevista con Alejandra Guzmán fue Adela Micha, pero uno de sus comentarios causó revuelo en redes sociales.
A la conductora de “Me lo dijo Adela” no se le informó que estaba al aire y expresó que la actriz no tardaba en morirse.
“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, fueron las palabras de Micha que se hicieron virales en redes sociales.
@soy.inesmoreno Auch! Pasa hasta en las mejores producciones #adelamicha #silviapinal #covid19 #erroresdetv #erroresalaire #reportriz #chismetime
sonido original - Ines Moreno
Las palabras de Adela causaron malestar entre el auditorio y la comunicadora salió a aclarar sus dichos.
“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela.
La periodista aclaró que ella expresó “no se vaya a morir”, mas no “ya se va a morir”. Además, en Twitter expresó: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”.
Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será! pic.twitter.com/ifyQL1ED1q
— Adela Micha (@Adela_Micha) December 23, 2021
Sylvia Pasquel informó en el programa Hoy que su mamá primero fue ingresada al hospital por una arritmia cardíaca a terapia intensiva, pero después la pasaron a un cuarto normal.
“El día de ayer nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta y de ahí le dieron un medicamento que tuvo un efecto contrario que le bajó la presión. En la plática que tuvo con un cardiólogo que tuvo en ese momento dijo que se tenía que hacer un electrocardiograma para ver la posibilidad de ponerle un catéter y así poder estabilizar su ritmo cardíaco. Después decidimos llevarla al hospital”, informó Pasquel al programa Hoy.
Foto Twitter @Adela_Micha
Destacadas
-
Chedraui es acusado por transmitir inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 1 min -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 3 horas 15 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 3 horas 16 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 3 horas 27 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 3 horas 36 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 3 horas 57 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 4 horas 4 mins
Destacadas
-
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 23 mins 51 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 54 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 1 hora 41 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 24 segs -
Comando roba camión en la Puebla-Orizaba; transportistas exigen vigilanciaMunicipiosHace: 2 horas 14 mins
