• Espectáculos

La accidentada manera en que Salma Hayek conoció a Eminem

La afamada actriz mexicana recordó, durante una entrevista que concedió a Kelly Clarkson, cómo fue su primer encuentro con el rapero
.

El medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar gracias a que logró congregar a grandes exponentes del rap, entre ellos Eminem, de quien Salma Hayek tiene una accidentada experiencia.

La afamada actriz mexicana recordó, durante una entrevista que concedió a Kelly Clarkson, cómo fue su primer encuentro con el rapero, del cual dijo salió todo mal e incluso le derramó agua encima.

“No parece que esto me ocurra a mí, pero tengo un miedo escénico terrible, realmente me pongo muy mal. Mi boca se suele secar, así que tengo una canción que pongo en mi cabeza que me ayuda a superarlo, Lose Yourself”, dice Salma Hayek.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidek)

“Yo iba a presentar en los Oscar y estoy bebiendo agua porque mi boca inmediatamente se seca. Estoy cantando la canción en mi cabeza y entonces como que siento que no está sincronizando con algo. Me dirijo a una persona: ‘¿Está sonando Lose Yourself en este momento?’ Lo escuché como en un estéreo, pero no estaba anunciado que iba a estar en los Oscar”.

La actriz detalló que fue mucha su sorpresa al ver que el rapero iba hacía donde ella se encontraba al terminar su presentación, así que quiso aprovechar la ocasión para poder saludarlo y externarle su admiración.

 “Cuando estaba lista para salir, él estaba en el escenario cantando pero yo no lo sabía y en ese momento estoy más nerviosa. Él sale exactamente del lado en el que estoy yo y estoy tan nerviosa y digo: ‘¡Te amo! ¡Te amo!’ Lo escupí”. Al final, la actriz refirió que quedó en una anécdota y él accedió a tomarse una foto con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ahayek)

Con información de Agencia Notistarz/FE/PTZ

Foto Instagram @salmahayek

Tags: 

Comentarios de Facebook: