• Espectáculos

¡Presencia mexicana! Salma Hayek aparecerá en el Super Bowl 2022

  • Andrea Domínguez
Vestida de diosa griega y al lado de Arnold Schwarzenegger, así aparecerá Salma Hayek en el Super Bowl LVI
.

Salma Hayek, quien ha destacado durante el último año, debido a su participación en producciones de fama y reconocimiento internacional, ha informado que este domingo 13 de febrero aparecerá en el Super Bowl LVI, uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo.

A principios de febrero, la veracruzana compartió una imagen en sus redes sociales, donde apareció personificada de la diosa griega Hera. En la descripción explicó que se trataba de un personaje que interpretó para una campaña publicitaria de BMW, quienes se encuentran anunciando a su primer auto eléctrico:

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW Estados Unidos sea para su primer iX eléctrico”, detalló la mexicana de 55 años de edad.

Asimismo, informó que el comercial aparecería este domingo 13 de febrero, el cual protagonizó con Arnold Schwarzenegger, quien se ha desempeñado como actor, empresario, político y fisicoculturista a lo largo de su vida.

“Tan emocionada por mi anuncio de BMW EUA coprotagonizado por Schwarzenegger”, “Hera y Zeus están listos para el gran fin de semana”, son algunos de los comentarios que Hayek ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Foto Instagram @salmahayek

Tags: 

Comentarios de Facebook: