- Nación
AMLO ejerce su derecho de réplica, dice Mier Velazco
El legislador por el estado de Puebla, Ignacio Mier Velazco, rechazó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quebrante la ley al hacer públicos los ingresos del periodista Carlos Loret de Mola, durante su conferencia de prensa que celebra todos los días en Palacio Nacional y que se transmite en señal abierta.
El coordinador de los diputados federales de Morena en San Lázaro, negó que esto represente un ataque directo a los representantes de la prensa pues hay una nueva relación con los medios de comunicación.
“Yo creo que es una nueva relación; forma parte del proceso de evolución de todas las democracias. Es el derecho de réplica. Hay plena libertad de los medios de comunicación para cuestionar al Presidente; hay apertura total; a nadie se le persigue”, indicó.
Mier Velazco detalló que el titular del ejecutivo federal solo ejerce su derecho de réplica ante los constantes ataques contra su gobierno y de la Cuarta Transformación.
“Se están reagrupando los que son adversarios al proyecto transformador y eso lo pueden hacer abiertamente, vivimos en un país democrático”, detalló.
El congresista por Morena aseguró que en los programas, las barras de noticias y en la línea editorial de los diferentes medios “hay una total apertura” y no se censura a nadie.
Destacadas
-
Niños guitarristas pueden ganar hasta 3 mil pesos en PueblaCulturaHace: 19 mins 56 segs -
Muere Sam Neill, el inolvidable Alan Grant de Jurassic ParkEntretenimientoHace: 44 mins 4 segs -
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 14 horas 53 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 14 horas 59 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 15 horas 2 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 15 horas 12 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 15 horas 16 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 15 horas 25 mins
Destacadas
-
Trump y quiebre del sistema internacional reactivan conflicto en Irán: académico UDLAPEducaciónHace: 54 segs -
La hallan estrangulada en colonia 10 de Mayo: apuntan a feminicidioSeguridadHace: 21 mins 27 segs -
Motociclista muere tras recibir impactos de arma de fuego en TexmelucanMunicipiosHace: 37 mins 2 segs -
Matan a 3 en una misma mañana al sur de Puebla capitalSeguridadHace: 42 mins 20 segs -
Campo Limpio supera cinco toneladas de envases recolectados en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
En lo que va del sexenio 139 empresas falsearon datos para licitacionesNaciónHace: 3 horas 22 mins -
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 15 horas 30 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 15 horas 39 mins
