• Deportes

‘El sí más fácil’: así anuncia Simone Biles su compromiso

  • Dalia Estrada
Biles y Jonathan Owens se conocieron en marzo de 2020 pocos días antes de que se decretara el aislamiento obligatorio por covid-19
.

Febrero, famoso por ser el mes del amor y la amistad, se vuelve uno de los meses favoritos para las celebridades y el público en general para dar “el siguiente paso” y así lo hicieron la gimnasta estadounidense y medallista olímpicaSimone Biles, quien a través de un post de Instagram dio a conocer la noticia de su compromiso con el jugador de futbol americanoJonathan Owens, con quien lleva juntos poco más de dos años.  

Con la leyenda “El sí más fácil” Biles oficializó su compromiso acompañado de unas fotografías increíbles, en lo que parece ser un kiosko en medio de algún jardín, el sol del atardecer y un gran anillo de diamantes, el cual se presume fue diseñado exclusivamente para ella por la firma ZoFrost & Co en conjunto con Jonathan. 

"Hoy me despertó un prometido. No puedo esperar para pasar mi vida contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! ¡Vamos a casarnos!", se lee en la publicación del Instagram de Simone.  

 

En una entrevista reciente con el medio digital Porter de Net-A-PorterBiles habló sobre cómo está priorizando su vida personal en este momento, sobre todo después del momento que pasó en Tokio 2020 y la volvió un ejemplo de persona al procurar su salud mental antes que las competencias. En este hecho la acompañó su ahora prometido y podríamos decir que desde ese momento su relación se reforzó todavía más. En dicha entrevista, Biles señaló que se estaba "asegurando de tener el tiempo adecuado para pasar con mi familia, mis amigos y mi novio". 

Owens también compartió las fotografías del gran momento en su perfil y escribió: “Me desperté esta mañana con una prometida”, y agregó que su futura esposa “no tenía idea de lo que se avecinaba”. 

Así fue la historia de amor  

Según diversos medios, la historia de amor comenzó poco antes de que la pandemia derivada por covid-19 aislara a todos y ellos se contactaron por redes sociales en marzo de ese año. Simone fue quien dio el primer paso y lo contactó, ambos se dieron cuenta de que estaban en la misma ciudad (Houston) así que lo siguiente fue tener una cita cerca de dos semanas después.  

Owens, sorprendentemente admitió que en realidad no sabía nada de la medallista de oro cuando ella lo contactó: "No sabía quién era ella", le dijo a Texas Monthly. "Simplemente no había oído hablar de ella, y cuando le dije eso, esa fue una de las cosas que le gustaron". Después vino la pandemia y todo se acomodó:  

“Fue una de las pocas veces en su vida en la que todo se apagó y no se pudo hacer nada. Así que lo usamos para conocernos, conocernos de verdad. Creó nuestro vínculo y lo hizo más fuerte. Ahora estoy tan agradecido", afirma Owens en la misma entrevista.  

Oficializaron las cosas en Instagram el 2 de agosto de ese año, cuando Biles compartió una foto de ellos sonriendo juntos y otra de Owens besándola en la mejilla. "Somos sólo nosotros", escribió. "La única vez que me caigo es cuando él está allí para atraparme", posteó unas semanas después.  

Para el diciembre de ese año, Owens ya pasaba navidad con la familia de Biles y también 14 de febrero. Lo lindo de esta pareja es que todo el tiempo, en entrevistas y redes sociales han hecho saber lo enamorados y agradecidos que están en el uno con el otro de tenerse en sus vidas y ahora lo harán por siempre.  

Fotografía: Twitter/@Simone_Biles 

Tags: 

Comentarios de Facebook: