• Municipios

¿Quieres casarte?, aprovecha las bodas del festival Love Cholula

  • Gerardo Tlaque
Las bodas prehispánicas que se realizan en el festival consisten en un atado de energías, que es una costumbre ancestral para la unión de dos personas
.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, los enamorados podrán disfrutar de más de cuarenta propuestas musicales, globos aerostáticos y bodas prehispánicas en el festival "Love Cholula" que se realiza en la Explanada Soria–Xelhua de San Pedro Cholula.

Entre los eventos que llaman la atención, destacan la realización de bodas prehispánicas conocidas como atado de energías, que es una de las costumbres ancestrales que se han conservado a través de los tiempos, para la unión de dos personas.

Durante su estancia, los visitantes podrán disfrutar en familia del corredor gastronómico y artesanal donde podrán adquirir tanto productos de artesanos locales como de otras partes del estado de Puebla.

El Foro artístico contará con la presentación de diversos artistas locales e internacionales que podrás conocer en la página oficial del festivalhttps://facebook.com/events/s/love-cholula/905611946810033/

Tags: 

Comentarios de Facebook: