• Municipios

Localizan muerto a hombre de Zacapoaxtla en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
La víctima acudió a un baile en el municipio de Zaragoza pero ya no regresó a su domicilio
.

A unos metros de la carretera federal Amozoc - Nautla, en la junta auxiliar de Tlatlauquitepec, fue localizado el cuerpo de un hombre originario del municipio de Zacapoaxtla, quien se presume acudió a un baile en el municipio de Zaragoza.

El hombre tenía su domicilio en la comunidad de El Progreso en el municipio de Zacapoaxtla y fue identificado con el nombre de Rodrigo "N"., de 34 años de edad.

Sus familiares informaron que durante la madrugada se comunicó vía telefónica y les dijo que más tarde iría a su domicilio, pues iba a comprar una botella.

Sin embargo, no llegó, por lo que su familia se dio a la tarea de buscarlo en el municipio de Zaragoza, pero fue hasta la mañana del sábado que fue localizado sin vida en un terreno de siembra de la vecina junta auxiliar de Ocotlán, perteneciente a Tlatlauquitepec.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver, las cuales concluyeron después de las 13:00 horas de ayer sábado, destacando que el cuerpo presentaba impactos de bala.

Aunque hay una versión que señala que el hombre pudo haber sido asesinado en Zaragoza, autoridades municipales se deslindaron de este hecho, asegurando que durante el baile y posterior a él se montó un operativo de seguridad con elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y los dos turnos de la Policía Municipal.

Por lo que destacaron que no se tuvo ningún reporte de riña disparos en las diferentes colonias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: