- Municipios
Se ordenan nuevos sacerdotes para Tepeaca
Jueves, Febrero 10, 2022 - 14:16
Se ordenó el padre Domingo Fausto Álvarez Rojas, del santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca
.
En la Catedral Angelopolitana se llevó a cabo la ordenación de 12 nuevos sacerdotes, la misa fue presidida por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
Dentro de los sacerdotes que se ordenaron se encuentra el padre Domingo Fausto Álvarez Rojas, del santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca.
Con la ordenación de estos 12 presbíteros Monseñor Víctor Sánchez Espinosa ha logrado ordenar a 100 sacerdotes en 13 años al frente de la Arquidiócesis de Puebla.
Estos nuevos sacerdotes han sido destinados a diversas comunidades de la Iglesia Diocesana, que han sido víctimas de la pandemia del SARS-CoV-2 donde han muerto sacerdotes y feligreses.
Destacadas
-
LMB: Caliente remonta en la octava y vence a Pericos de PueblaDeportesHace: 3 horas 23 mins -
El olímpico Nicolás Pizarro triunfa en la Final de Salto de Quintas EcuestresDeportesHace: 3 horas 27 mins -
Mundial: Argentina debuta con victoria gracias a hat-trick de MessiDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 15 horas 55 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 16 horas 50 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 16 horas 59 mins -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 17 horas 6 mins -
Shrek 5 se queda sin su voz más icónica en LatinoaméricaEntretenimientoHace: 17 horas 44 mins
Destacadas
-
Director de clínica señala omisiones en Hospital General de HuauchinangoMunicipiosHace: 16 mins 55 segs -
Cómo encontrar el colegio ideal según las necesidades de cada familiaEducaciónHace: 23 mins 38 segs -
Habitantes denuncian deterioro de tramo carretero en San Jerónimo CoyulaMunicipiosHace: 36 mins 53 segs -
La red oculta de pagos de Morena: 252 mil apoyos sociales mediante FinabienNaciónHace: 39 mins 49 segs -
Hombre de Atlixco podría recibir hasta 62 años de cárcel por acoso a menorMunicipiosHace: 57 mins 22 segs -
Desde el G7 Trump amenaza a Irán: si no me gusta el acuerdo, lanzaré bombasMundoHace: 2 horas 29 mins -
Detienen a un ladrón que asaltó el Coppel de Cruz del SurSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Localizan camioneta que atropelló a mujer en Tehuacán; conductor está prófugoMunicipiosHace: 13 horas 8 mins
