- Entretenimiento
Rodrigo Herrera anuncia su salida de Shark Tank México
Siguen los cambios en Shark Tank México y el equipo de “tiburones” que inició este proyecto se ha retirado.
El último en hacerlo fue Rodrigo Herrera, quien por medio de Twitter informó “para mi terminó esta etapa”.
“Después de 6 años increíbles con Shark Tank México en Sony, con emprendedores que son un ejemplo de lo que se puede hacer en México, para mi terminó esta etapa. ¡Gracias Kirén Miret, sharks y a todo el equipo que son lo máximo! Con mis emprendedores seguiré con todo”, escribió Rodrigo.
Después de 6 años increíbles con @SharkTankMex en @SonyChannelMX con emprendedores que son un ejemplo de lo que se puede hacer en México, para mi terminó esta etapa.
— Rodrigo Herrera A (@RodrigoHerreraA) February 8, 2022
Gracias @kmiret, Sharks y a t
El pasado jueves 2 de febrero, Arturo Elías Ayub anunció su retiro del show, con una imagen de él sentado con la frase “estoy fuera”.
“Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsisima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo…”, escribió el empresario.
Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara (qepd) y hoy dueño de Chivas, se incorporó al equipo de empresarios de 'Shark Tank México'.
Hasta el momento Ernesto Coppel Kelly y Alejandro Litchi son los nuevos tiburones que entrarán al tanque para su séptima temporada, que se estrenará este 2022.
Mis GOAT
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) January 30, 2022
Indiscu
Controversia:
ederer,Nadal,Djokovic
Foto Instagram @rodrigoherrera
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 24 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 37 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 38 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 49 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 58 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 5 horas 6 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 26 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 39 mins 23 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 16 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 3 horas 1 min -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 3 horas 4 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 3 horas 9 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 23 mins
