• Municipios

Amanecen sin vida aves de traspatio en Chilac

  • Andrea Castillo
Hasta el momento se desconoce cuál fue el animal que les quitó la vida
.

En San Gabriel Chilac causó alarma entre los pobladores la extraña muerte de varias aves de traspatio, principalmente de guajolotes, ya que sin motivo aparente varios amanecieron sin vida en sus corrales.

La señora Emilia Contreras, originaria de ese municipio, dio a conocer que durante las primeras horas del pasado jueves sus animales fueron encontrados sin vida al interior del espacio en donde los mantenían en resguardo.

Señaló que ella no se percató de que hicieran algún ruido, pues duerme alejada del punto en donde pernoctan los animales, sin embargo, preguntó a los vecinos, quienes dijeron tampoco haber escuchado algo.

Mencionó que son 12 los animales que encontraron sin vida, todos tenían gran tamaño y hasta el momento no se explican qué especie se los haya asesinado, ya que únicamente les quitaron la vida y los dejaron.

Es importante manifestar que el caso de la señora Emilia Contreras no es el único que se registró durante la semana pasada, pues hubo otras personas que denunciaron la misma situación sin que hasta el momento se puedan explicar qué animal pudo haberles quitando la vida a sus aves.

Tags: 

Comentarios de Facebook: