• Seguridad

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Huejotzingo

  • Arturo Gutiérrez
La víctima de 18 años de edad llevaba un mes sin ser localizado
.

Un joven que desde hace un mes se reportó como desaparecido en el municipio de Huejotzingo, fue localizado sin vida. El caso se suma al de una mujer y otro varón que de igual manera desaparecieron en la misma localidad y posteriormente fueron hallados muertos.

Ahora se trata de Miguel Ángel Jiménez González, de 18 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de enero.

El día de su desaparición llevaba puesta una sudadera verde, un pants color gris y tenis negros.

Luego de que no se supiera más sobre su paradero, su familia inició una campaña de búsqueda a través de redes sociales.

El domingo 6 de febrero, la familia del joven agradeció a las personas que ayudaron en la búsqueda, no obstante, informó que Miguel Ángel ya había sido encontrado sin vida, aunque no se dieron mayores detalles sobre el caso.

La desaparición del joven y su posterior localización ya sin vida, son similares al caso de Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Huejotzingo el 26 de diciembre de 2021, y localizada muerta en los límites territoriales de Puebla y Tlaxcala el pasado 22 de enero.

José de Jesús Gómez Rebollo, quien estaba desaparecido desde el pasado 18 de enero en el municipio de Huejotzingo, fue localizado sin vida al fondo de un pozo en San Juan Pancoac el 31 de enero y otro cuerpo fue encontrado en el lugar, sin que se conociera de quién se trataba.

Tags: 

Comentarios de Facebook: