• Municipios

Siguen sin reclamar restos de hombre mayor de Izúcar

  • Natali López
Su compadre, originario de Izúcar de Matamoros, intentó darle cristiana sepultura, sin embargo, el cuerpo solo puede ser entregado a un familiar
.

Después de que fuera encontrado sin vida al interior de una cisterna ubicada en el cuarto que rentaba en Izúcar de Matamoros, familiares no han reclamado el cuerpo que yace en el anfiteatro de la ciudad.

Alejandro N., de 61 años de edad, murió el pasado domingo 30 de enero, y la alerta se obtuvo por medio de una vecina de la calle Filadelfo del barrio San Juan Piaxtla, donde Alejandro rentaba, que encontró al hombre todavía con vida ahogándose en la cisterna.

A pesar del esfuerzo de los vecinos por salvarle la vida, y que los paramédicos tardaron en llegar, al intentar darle los primeros auxilios, ya no contaba con los signos vitales.

El cuerpo de Alejandro fue trasladado por personal del Semefo hacia el anfiteatro de Izúcar de Matamoros, lugar en el que permanecería actualmente, ya que sus familiares no se han acercado a la Fiscalía General del Estado para reclamar el cadáver

Por otro lado, su compadre, originario de Izúcar de Matamoros, intentó darle cristiana sepultura, sin embargo, el cuerpo solo puede ser entregado a un familiar cercano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: