• Espectáculos

Acusan que Roberto Palazuelos recicla la comida en su restaurante

  • Redacción
Según el relato, un mesero regresó con los platos de los comensales a la cocina y tomó un pedazo de pan que sobró; lo que causó malestar en Palazuelos
.

“Se lo puedo decir en su cara”, expresó una mujer que asegura trabajó con Roberto Palazuelos y acusó que el empresario recicla la comida.

Según el relato, un mesero regresó con los platos de los comensales a la cocina y tomó un pedazo de pan que sobró; lo que causó malestar en Palazuelos porque señaló que ese producto se pudo reutilizar.

“Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos… hay un Dios que todo lo ve. Llegó el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada partida a la mitad. El mesero la dejó en la cocina y se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Al ver eso Roberto Palazuelos dijo ‘mira este hijo de su put... madre, se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’; yo le dije: ‘Roberto, pero es un pan que dejaron los comensales’. El respondió: ‘sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar’”, contó la mujer sobre el presunto reciclaje de comida en el hotel Diamante K en Tulum.

“Recicla todo, el tomate, el limón, la mayonesa, todo lo que deja el cliente, lo recicla”, comentó la mujer.

“Roberto Palazuelos dijo por eso ese elevan los gastos, sabes que eso lo tienes que reciclar y se lo puedo decir en su cara porque él lo sabe”, comentó la mujer.

“Esos mitos son más reales que cualquier cosa en restaurantes y hoteles, porque lo que pasa es que siempre hay que ahorrar como ellos le dicen. Y que no se sorprendan de esto y otras cosas. No es algo nuevo este tipo de acciones en la industria”, es una de las reacciones que se generaron en redes sociales.

Aunque, detrás de este video se especula que hay otros interés, como comentó una usuaria de YouTube: “O sea tantos años que trabajo ahí esa mujer y por qué ahorita con tanto enojo habla mal de ese lugar y del jefe, nadie sabe la historia detrás”.

Foto Instagram @robertopalazuelosbadeau

Tags: 

Comentarios de Facebook: