• Entretenimiento

YouTube Premium familiar subió de precio y ahora esto costará

  • Redacción
En el paquete familiar se pueden incluir hasta cinco miembros, quienes gozarán de beneficios como ver videos sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión.
.

La cuesta de enero aún no termina y quienes tienen contratado YouTube Premium ahora deberán pagar más por los servicios y ya no contar con los beneficios.

Este principio de año no ha sido fácil para los consumidores, ya que hay productos que incrementaron sus costos como el limón, que llegó a costar 80 pesos y aún sigue con precios arriba de lo que estaba el año pasado.

La plataforma de videos informó que ahora el plan familiar paso de 179 pesos a 239 pesos mensuales, lo que representa un aumento de un 25 por ciento.

“Creamos YouTube Premium para ofrecer una experiencia de YouTube sin interrupciones a fin de que puedas disfrutar más del contenido y de los creadores que te gustan”, se puede leer en el comunicado de la plataforma.

En el paquete familiar se pueden incluir hasta cinco miembros, quienes gozarán de beneficios como ver videos sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión.

Otro de los beneficios que da YouTube a sus suscriptores son transmisiones en vivo exclusivas con artistas y acceso a canciones con YouTube Music.

 

El administrador de la cuenta puede agregar a las personas que quiera, pero se debe comprobar que viven en el mismo domicilio.

El plan individual se mantiene en el mismo precio: 119 pesos al mes o por mil 190 pesos por el plan anual.

Además, el precio para estudiantes se mantiene en un costo de 69 pesos al mes.

Foto YouTube

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: