- Entretenimiento
Él es el novio del influencer Mario Aguilar
Eduardo Zapien, de 27 años, es el novio de Mario Aguilar. En entrevista con la revista TVyNovelas, el influencer habló de que se conocieron por medio de las redes sociales.
“La gente lo confunde y te dice: “Cómo es que ya no eres el mismo de antes” y les digo: “No, no se confundan, es que ahora soy más yo que antes””, expresó Mario.
El famoso expresó que ahora se siente más genuino y más libre; además de que expresó que el 2021 fue un año de aprendizaje y liberación.
Mario expresó que ahora vive con su pareja.
“Se llama Eduardo Zapien, es una persona que conocí en redes, luego en persona y nos caímos superbién. Primero fuimos amigos, y siento que hubo una conexión inmediata porque los dos tenemos sueños similares, metas parecidas, y eso es lo que hizo clic entre nosotros. Tiene 27 años y también hace videos, anda ahí metido en el TikTok y todo, va comenzando y es una persona muy linda”, expresó Aguilar sobre su pareja.
Sobre si han cambiado los tiempos, expresó: “¡Completamente! Mi mamá tiene 73 años, ¡imagínate! Yo conozco la mentalidad de diferentes épocas de pe a pa, y sé que las cosas hubieran sido diferentes unos años atrás, así que estoy agradecido de que me haya tocado ahora”.
“Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero”, escribió Mario Aguilar el 17 de mayo pasado, precisamente en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.
Foto Instagram @marioaguilarmg
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 2 horas 43 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 4 horas 1 min -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 4 horas 47 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 58 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 52 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 59 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 2 horas 12 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 3 horas 48 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 4 horas 18 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 4 horas 38 mins
