- Municipios
Intentan agredir a chófer tras arrollar a un hombre en Cholula
Durante la tarde de ayer domingo 30 de enero, pobladores de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla en San Pedro Cholula, intentaron golpear a un chófer de la ruta S14, acusándolo de haber atropellado a un hombre.
Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez esquina con avenida Tecnológico, donde un grupo de personas intentaron agredir al conductor de la unidad 11 de la ruta S14.
En ese sentido, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, quienes retiraron al chófer del lugar.
De igual manera, paramédicos atendieron al hombre atropellado, el cual, no quiso recibir la atención médica ni dar sus datos y se retiró del lugar.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han brindado información sobre si hubo o no alguna detención.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 31 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 24 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 7 horas 58 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 13 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 42 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 9 horas 50 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 10 horas 3 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 21 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 4 horas 59 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 24 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 5 horas 58 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 7 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 8 horas 59 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 21 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 23 mins
