- Espectáculos
Irreconocible: Mira como se ve Bridget Fonda a los 58 años
En los años 90 el nombre de Bridget Fonda era muy conocido, pero su carrera inició desde 1969. A los 5 años tuvo un pequeño papel en la película “Easy Rider”.
Su último trabajo en fue en 2002, donde dio vida a la Reina de las Nieves en la miniserie de televisión 'The Snow Queen'.
Nieta de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda, la actriz forma parte de una familia de celebridades en Hollywood.
Jane tiene en su haber 49 trabajos, participando o protagonizando cintas como “El padrino III”, “Mujer blanca soltera busca...”, “La asesina” y “Scandal”, esta última le valió una nominación a los “Globos de Oro”.
Desde el 2009 no se tenía información de Bri Mujer blanca soltera busca dget, cuando asistió al estreno de la épica película "Bastardos sin gloria", de Quentin Tarantino.
Pero recientemente fue fotografiada en Los Angeles llevando a Oliver de 17 años por la ciudad en su lujosa camioneta Land Rover plateada.
EXCLUSIVE: Nineties pin-up Bridget Fonda, 58, looks unrecognizable as shy star is seen in public for the first time in 12 years https://t.co/mThjWycRo7
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) January 27, 2022
En las imágenes Fonda aparece con una camiseta de rayas blancas y negras y pantalones tipo jogging negro, sin maquillaje en la cara.
En 2020, Bridget y su esposo vendieron sus dos mansiones en Los Ángeles en unos 15 millones de dólares y se mudaron a un rancho con cerdos, gallinas y vacunos en Santa Bárbara.
En un principio tenían planes sólo de habitar hay durante la pandemia, pero después decidieron vivir en ese lugar.
Foto Película La Asesina
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 9 horas 7 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 10 horas 10 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 10 horas 13 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 10 horas 30 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 10 horas 40 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 14 horas 53 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 6 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 7 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 7 horas 5 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 7 horas 21 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 7 horas 52 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 19 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 10 horas 7 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 10 horas 32 mins
