• Espectáculos

Mensajes que las celebridades mandan para recibir este 2021

  • Andrea Domínguez
Las celebridades mandan mensajes de paz y esperanza para recibir este Año Nuevo
.

Hoy es el último día del año 2020, el cual fue diferente a los anteriores, debido al evento mundial que vivimos por la pandemia que ocasionó el virus del Covid-19. Hasta el momento, algunos famosos ya se han adelantado para mandar sus buenos deseos a través de las distintas redes sociales.

Yuri

La cantante Yuridia mandó un mensaje de esperanza y deseo Feliz Año Nuevo para todos sus seguidores.

Marc Anthony

Por su parte, Marc Anthony publicó un fragmento de su canción Vivir mi vida, acompañado de un mensaje que recuerda lo importante que es simplemente estar vivos.

Lucero

Lucero envió un mensaje lleno de positividad, enfatizando que lo importante es la salud, por lo que invita a sus fans a seguir cuidándose en esta pandemia. Además, reflexionó sobre los aprendizajes que nos deja esta pandemia.

Vanessa Bauche

Vanessa Bauche es otra mexicana que ha mandado un mensaje de paz y esperanza a través de un mensaje de audio. Recalcó que debemos cuidarnos y no bajar la guardia para que pronto regresemos a la realidad que vivíamos antes de la llegada del coronavirus a nuestro país.

Mónica Naranjo

Finalmente, la cantante española, instó a todos a recibir en 2021 con pasión y entrega por la que cada uno hace e incluyó una cita del famoso pintor surrealista Salvador Dalí.

Con información de: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: