• Seguridad

Temen abuso policiaco contra vendedora informal en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Vendía calcetines en el centro y agentes estatales se la llevaron y está incomunicada, acusan familiares
.

A través de redes sociales, familiares de una joven de 26 años de edad, han solicitado ayuda debido a que la mujer, vendedora de calcetines, fue detenida por policías estatales en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla y la acusaron de vender cosas ilícitas.

Los familiares dijeron que no los han dejado tener comunicación con ella por lo que temen que algo malo pueda ocurrirle.

De acuerdo con la información difundida por la familia de la joven detenida, Leslie Alcántara Lazcano, su aprehensión ocurrió el 22 de enero a las 14:30 horas, sobre la calle 9 Sur entre las avenidas 3 y 5 Poniente.

Ahí Leslie vendía calcetines y su madre, diversos cosméticos, aunque también lo hacen por internet.

El sábado realizaban sus actividades comerciales y la joven fue detenida por policías estatales, quienes la acusaron de vender cosas ilícitas, por lo que la subieron a su patrulla en la cual la trasladaron al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, donde, asevera su familia, la han tenido incomunicada.

Ante esta situación y el temor de que los policías que la aseguraron pudieron haberle “sembrado” droga, solicitaron la ayuda de las autoridades pues aseguran que la joven es inocente y que el trasfondo del asunto podría ser la amenaza de una vendedora contra la joven por presuntamente invadir su zona de ventas.

La mujer de las amenazas dijo que su esposo era policía y que algo malo podía ocurrirle a la joven si no se iba de la zona, en el Paseo Bravo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: