- Espectáculos
Murió el cantante Meat Loaf a los 74 años
El músico estadounidense Meat Loaf murió el pasado jueves a los 74 años en su casa rodeado de su familia.
“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Sus hijas Pearl, Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas”, se lee en el comunicado, se informa mediante un comunicado, en donde no se informan las razones de su muerte.
El artista nació en Dallas e incursionó en el cine y la televisión gracias a sus participaciones en proyectos como El Club de la pelea (1999) con el papel del fisicoculturista Robert Paulsen o al desafortunado repartidor Eddie en Rocky Horror Picture Show (1975), además de El mundo según Wayne (1992).
El cantante tuvo una carrera de seis décadas y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.
Fue “Bat Out of Hell” su colaboración de gran éxito de ventas con el compositor Jim Steinman y el productor Todd Rundgren, salió a la luz en 1977.
Entre sus éxitos se encuentran el tema que da título a “Bat out of Hell”, de casi 10 minutos de duración, “Paradise by the Dashboard Light”, del mismo álbum, y “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, del álbum de 1993 “Bat Out of Hell II: Back into Hell”.
“No soy una estrella del rock”, decía en cada entrevista el cantante.
Foto canal YouTube Meat Loaf
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 2 horas 40 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 3 horas 5 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 15 horas 25 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 18 horas 23 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 20 horas 37 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 20 horas 38 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 20 horas 49 mins
Destacadas
-
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 5 mins 22 segs -
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 43 mins 43 segs -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 57 mins 43 segs -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 1 hora 3 mins -
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 16 horas 38 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 17 horas 45 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 18 horas 16 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 18 horas 26 mins
