- Entretenimiento
Stephie Caire, Doris en Junior Express, compartirá recetas saludables
El 24 de enero estrena Receteados, una colección de videos cortos en la que talentos de Latinoamérica de Disney comparten recetas saludables fáciles de hacer, a través de pegajosas canciones interpretadas por ellos mismos.
Los videos rotarán a partir de ese día y sin horario fijo en Disney Channel, el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube, Disneylatino.com y en las cuentas de Disney Channel en Instagram, Facebook y Twitter.
Con humor, creatividad y mucho ritmo, Receteados invita a los fans a divertirse en la cocina y animarse a preparar platos saludables de elaboración sencilla.
Compuesta por cuatro videos, la serie cuenta con la participación de los actores y actrices Micaela Díaz (Disney Bia, Disney Channel Latinoamérica), Simón Hempe (Disney Entrelazados, Disney+), Stephie Caire (Junior Express, Disney Junior Latinoamérica) y Juan David Penagos (O11CE, Disney XD Latinoamérica). En los videos, las estrellas preparan pizza de yuca, hot cakes de calabaza, helado de yogur con granola y fresa, y rolls de banana.
Los videos de Receteados se enmarcan dentro de los esfuerzos de #ViveMásSaludable, la iniciativa de Disney que atraviesa todas las experiencias, contenidos, productos y plataformas para promover hábitos y valores vinculados con la vida saludable y el bienestar integral de las familias de Latinoamérica.
Reúne propuestas diversas y creativas para promover la alimentación nutritiva, la actividad física, la higiene personal y el buen descanso, el tiempo de calidad con los seres queridos y el estar en equilibro con la naturaleza y con uno mismo.
Foto Disney
Destacadas
-
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 6 mins 36 segs -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 1 hora 13 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 1 hora 46 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 5 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 7 horas 12 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 19 horas 11 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 19 horas 15 mins
Destacadas
-
Primarias de Atlixco y Huaquechula destacan en el Concurso de Escoltas 2026MunicipiosHace: 6 mins 54 segs -
Por casa intestada en Puebla, SCJN da pie a que familiares cuidadores heredenPolíticaHace: 7 mins 44 segs -
Diputados adelantan sesión para ver partido inaugural del MundialPolíticaHace: 26 mins 51 segs -
Volcadura de tráiler en Piaxtla causa cierre de carretera en ambos sentidosMunicipiosHace: 29 mins 18 segs -
Evita estas colonias y vialidades de Puebla por riesgo de inundaciónSociedadHace: 37 mins 18 segs -
Reaparece el tirador de la Atlixcáyotl; ya suman nueve casosSeguridadHace: 38 mins 9 segs -
Tras fuga de gas en Tlalancaleca realizan quema controlada en TexmelucanMunicipiosHace: 53 mins 19 segs -
Sin fecha para resolver conflicto territorial Hueyapan-Atempan: diputadosPolíticaHace: 1 hora 12 mins
