• Cultura

Conoce los Talleres de Iniciación artística “Invierno 2022”

  • Andrea Morales
Los “Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez” serán de manera virtual durante el periodo de invierno 2022
.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de actividades artísticas, la Secretaría de Cultura del estado de Puebla convoca a los ciudadanos a ser parte de los “Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez, los cuales se realizarán de manera gratuita durante el periodo de invierno 2022-

El periodo de inscripción comprende del 18 de enero al 13 de febrero y abarcará diferentes disciplinas como la danza, música, literatura, así como artes plásticas, visuales y escénicas. Los talleres serán impartidos del 31 de enero al 25 de marzo.

Todos los cursos se impartirán a distancia a través de las plataformas Classroom y Google Meet, con un cupo limitado. Están dirigidos a infantes en rangos de 6 a 12 años de edad y en la categoría juvenil de 13 a 17 años.

Para iniciar sus trámites, las y los interesados deberán enviar un correo electrónico a tallerespedroangelpalou@puebla.gob.mx, para solicitar el formulario de inscripción, formato de carta responsiva y lista de materiales.

En un segundo punto deberán llenar el formulario que se les dará, donde aceptarán el aviso de privacidad. Asimismo, deberán anexar los siguientes documentos digitalizados del alumno: CURP, acta de nacimiento, fotografía infantil a color del padre, madre, tutor o tutora, identificación oficial por frente y vuelta en un solo archivo PDF y una carta responsiva.

Tags: 

Comentarios de Facebook: