• Entretenimiento

Comediante El Mocos fue asesinado en Monterrey

  • Redacción
Se informó que el ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del pasado domingo afuera del negocio “Dos Chiles Taquería”
.

Al estarse estacionando en una taquería, el comediante Gil Rodríguez, “El Mocos” , y su acompañante fueron ultimados a tiros en calles de la colonia Barrio San Carlos en Monterrey, informaron diversos medios de comunicación.

Se informó que el ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del pasado domingo afuera del negocio “Dos Chiles Taquería”, ubicada sobre la avenida Luis Colosio en su cruce con la avenida del Centro Sur.

Supuestamente, los hombres a bordo de una camioneta tipo pick up se orillaron afuera del negocio, pero otro automóvil se detuvo en ese instante, descendieron dos sicarios y los asesinaron a quemarropa, informó la reportera Vianca Treviño del diario Milenio.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas, mientras las autoridades acordonaron el área e iniciaron con la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron por la misma avenida Luis Donaldo Colosio, informó el periódico.

 

Gil llevaba la misma vestimenta que acostumbra utilizar al hacer el personaje.

Milenio informó que cuando el comediante bajó se acercó una camioneta roja, de la que bajaron dos pistoleros, quienes dispararon por ambos lados del vehículo de las víctimas.

Gil Rodríguez subía sketches a YouTube, además de comandar la transmisión de Facebook denominada Mamartes con El Mocos.

En dichas grabaciones había desde carne asada y conversaciones con invitados especiales, hasta invitados musicales de diversos géneros.

El proyecto era del gusto de sus fanáticos.

 

Foto Instagram @gilrodriguez8

Tags: 

Comentarios de Facebook: