• Mundo

Inmigrante venezolano triunfa con sus tatuajes en West Hollywood

  • Redacción
Por su local en un día común no es raro ver a celebridades como Drake, Lebron James y el campeón mexicano de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez
.

José Contreras es un joven inmigrante venezolano, que por sus diseños y habilidad para plasmar imágenes con tinta en la piel, es conocido como “El Mago de los Tatuajes” en West Hollywood, en Los Ángeles, California.

Este perfeccionista en el detalle que ha logrado invitaciones de reconocidos estudios de tatuaje de  Francia, Estados Unidos y Reino Unido, trabaja en la actualidad para "Ganga Tattoos" en la exclusiva zona de West Hollywood.

Por este local en un día común no es raro ver a celebridades artísticas y deportivas como el cantante Drake, el basquetbolista Lebron James y el campeón mexicano de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, entre otras figuras.

Si bien Contreras hoy goza de un gran prestigio en sus diseños, sus comienzos no fueron fáciles en los barrios de Caracas en su natal Venezuela.

Este inmigrante comenzó su carrera profesional en 2007 haciendo dibujos y modificaciones corporales en “Mithos Tattoo”, un sitio de tatuajes y maquillajes permanentes en Caracas, donde ganó el premio “Artista Nuevo del Año”.

Tres años después (2010), se trasladó a vivir un año en Argentina y trabajó con artistas locales. Para el 2012 fue cuando a través de exponer sus tatuajes en las redes sociales, sus diseños comenzaron a ser populares en muchos países, incluyendo Francia, donde fue invitado para exponer su trabajo por MBA (My Body Art Studio).

Su estilo de dibujar, y su perfección en los detalles, lo llevaron a ser invitado a trabajar en "No Regrets Tattoo Studio" en el Reino Unido (Cheltenham, UK) en la convención de tatuaje Nordic Ink Festival (Aalborg, Dinamarca) en el 2015.

También estuvo trabajando tres años en el "Last Rites Tattoo" de Nueva York, uno de los sitios más emblemáticos de Estados Unidos, antes de asentarse en West Hollywood donde hoy goza de gran prestigio entre las celebridades locales que gustan de la habilidad con la tinta impresa en la piel que este inmigrante posee.

Con información de  Agencia Notistarz/EF/LM.

Tags: 

Comentarios de Facebook: