• Municipios

Balean a hombre en su vivienda en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Erasmo "N”, se encuentra grave de salud después de recibir 9 impactos de bala
.

La noche de ayer martes en Tehuacán, un hombre recibió alrededor de nueve disparos por sujetos desconocidos, quienes presuntamente ingresaron a su vivienda.

Los hechos se registraron sobre la calle 14 Sur esquina con retorno Aldama B, en el Infonavit Venustiano Carranza; la familia de la víctima reportó que el hombre se encuentra grave de salud.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte emitido por vecinos a través del 911, asimismo se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria, sin embargo, por las lesiones que presentó fue necesario ingresarlo a un nosocomio de la ciudad.

La víctima responde al nombre Erasmo “N”. de 44 años de edad, quien recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los agresores se dieron a la fuga y aunque elementos peinaron la zona, no encontraron a los victimarios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: