• Salud

Por vacunación a docentes, 3 días de clases a distancia

  • Redacción e-consulta
El próximo lunes se reanudan las actividades presenciales escalonadas
.

La Secretaría de Educación en Puebla informó que los días 12, 13 y 14 de enero las clases se impartirán solamente a distancia para facilitar que los trabajadores de la educación reciban la vacunación de refuerzo.

En un comunicado de prensa la secretaría señaló que los educadores realizarán las acciones pertinentes para que las y los aprendientes no vean afectado su desarrollo educativo.

Precisó que será el próximo lunes cuando se reanuden las actividades presenciales escalonadas en el modelo educativo híbrido en las diferentes instituciones de todos los niveles educativos.

Asimismo, la dependencia informó que a partir de este martes puso a disposición de los trabajadores (directivos, administrativos, docentes e intendentes) de escuelas públicas y privadas, una plataforma para que puedan descargar su código QR, que los identificará como trabajadores del magisterio, que es uno de los requisitos para la inoculación, http://www.seppue.gob.mx/vacuna

Es importante destacar que los asistentes deben presentarse al centro de vacunación establecido de acuerdo con su centro de trabajo, y a la Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde) a la que pertenecen.

Los trabajadores que soliciten la dosis de refuerzo deberán acreditar con su comprobante anterior (pasados seis meses), la aplicación de la vacuna CanSino.

En caso de tener dudas podrán comunicarse al centro de atención telefónico a los números 222 269 29 00 ó 222 269 38 00 que contará con 10 extensiones, en un horario de 08:00 a 17:00 horas de miércoles a viernes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: