- Gobierno
Agua de Puebla interconecta nueva línea en Vía Atlixcáyotl
Con el fin de lograr la automatización de la nueva línea de conducción de 12 pulgadas construida sobre la Vía Atlixcáyotl, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo la interconexión de la nueva línea de agua potable, a la altura del boulevard Municipio Libre, en el carril de baja velocidad, a partir del jueves 13 al martes 18 de enero del presente año, lo que permitirá conducir más y mejor agua potable hacia los usuarios de colonias ubicadas en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Cima y Ex Rancho Vaquerías, entre muchas más.
La nueva interconexión se realizará a partir de la construcción de una nueva “caja de control” ubicada sobre la gaza de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del boulevard Municipio Libre, frente a las instalaciones del Museo Barroco, con sentido de sur a norte, la cual se alimenta de la nueva línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro y que refuerza a la línea de 8 pulgadas que actualmente abastece a la red de distribución de agua en esa zona de la ciudad.
Una vez construida la caja de control de válvulas, se llevará a cabo su Instrumentación con equipo de telemetría, a fin de que la línea que se abastece desde la “Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa Paseo del Río” quede automatizada y sea monitoreada de manera remota y en tiempo real, desde la sala de control de Agua de Puebla.
Los trabajos beneficiarán además de manera directa a los usuarios del Bulevar Municipio Libre, a través de las tomas de agua potable ya existentes de viviendas habitacionales y desarrollos comerciales ubicados sobre dicho bulevar, garantizando así el correcto abasto de agua a los usuarios, como parte de las obras de ampliación y reforzamiento de las redes de conducción y distribución, para el mejoramiento del servicio en las colonias, dentro de la zona de cobertura.
Destacadas
-
Xin Xin cumple 36 años y así puedes mandarle una carta al panda giganteEntretenimientoHace: 5 mins -
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 3 horas 6 mins -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 11 horas 4 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 11 horas 35 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 16 horas 27 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 16 horas 41 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 16 horas 52 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 17 horas 6 mins
Destacadas
-
Se queda en prisión Marilyn Cote: le niegan cambio de medidas cautelaresSeguridadHace: 18 mins 37 segs -
¡Se derrapó! Se salvan de milagro tras aparatosa volcadura en PeriféricoMunicipiosHace: 49 mins 51 segs -
Elección Perú: Roberto Sánchez lidera conteos sobre Keiko FujimoriMundoHace: 1 hora 54 mins -
Giuseppe Lo Brutto rinde primer informe de actividades al frente del ICSyHEducaciónHace: 2 horas 35 mins -
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 12 horas 53 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 13 horas 19 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 13 horas 41 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 13 horas 53 mins
